Quienes somos

 

Medico Veterinario

Juan Carlos Passano

 

Médico Veterinario UBA (1989)

Cursó un Master en Marketing y Management Operativo y Estratégico (UCES) 96-97

 

Antecedentes profesionales/laborales:

 

Fundador y Director del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario desde su fundación, (1994), hasta la fecha.

Director del Programa de Formación en Marketing, Management y Dirección de Ventas para Proveedores y Profesionales del Sector Agropecuario.

Autor del libro Marketing y Management para profesionales y proveedores del sector agropecuario. (1998). Agotado y reimpresa la segunda edición en 2003. Y de Marketing, Management y Dirección de Ventas para profesionales y proveedores del sector agropecuario. (2009)

Capacitador de gerentes y directivos y consultor en mas de 80 importantes empresas de toda Latinoamérica

Desarrolló el Programa de Jóvenes Profesionales, para capacitar y facilitar la inserción profesional de graduados recientes en las carreras agropecuarias. A través de este programa, dió cursos en 14 facultades del país.

Consultor de la Fundación para la Innovación Agraria (Ministerio de Economía, Chile)

Ex Director del área de Agribusiness de Publicis Graffiti. (2006-2007)

Ganador de 5 premio FAMA a la publicidad y Marketing Agropecuario.

Ex Coordinador de la Comisión de Marketing Agropecuario de la Asociación Argentina de Marketing. (1999-2004)

Ex Profesor titular de la cátedra de Marketing Agropecuario en la Licenciatura en Administración Agropecuaria de la Universidad del Salvador.

Fundador y director de El Solidario del Campo, periódico agropecuario destinado a conseguir fondos y donaciones para las escuelas agropecuarias de todo el país. (2001-2006).

Fue gerente zonal de Marketing y Ventas en la empresa Cargill, división Nutrición Animal. (1989-1992).

Fundó el Bureau de Producción Animal y Agrícola, entidad de capacitación, que desde el año 92 al 2000, realizó 52 seminarios del que participaron más de 10.000 productores agropecuarios de todo el país.

Fundó y dirigió las revistas Producción y Agromarketing, Vacas y Granos y Planeta Mu entre 1993 y 2000.

 

Algunos de los cursos realizados:

Registrado como KT Organizational Development Practitioner (Kepner Tregoe, USA)

Marketing Total (Philip Kötler) Maximarketing (Stan Rapp) Dirección Estratégica de Ventas (Kellogs University)

3er. Congreso Argentino de Marketing (AMM)  1er. Congreso Latinoamericano de Marketing (AMM)

Marketing para Publicaciones (Itema)   Marketing para el sector agroalimentario (IAE)  Seminario de creatividad publicitaria

Marketing directo (Martin Mayer)    Redacción en Marketing Directo (AMDA) Comunicaciones integradas de marketing(Don Schultz)

Workshop sobre Planeamiento estratégico (Pedro Gorondi)   Técnicas profesionales de venta (Cargill)

Calidad Total (Cargill)   Relaciones impersonales (Cargill)   Trainee de 6 meses en técnicas gerenciales (Cargill)

1er. Congreso Argentino de Agro marketing y Agro negocios(FAMA)    Curso Herramientas de Agro marketing (UCES)

Congreso Latinoamericano de Marketing Directo (AMDA)   Trainee en redacción publicitaria (Agencia Graffiti DMB&B)

 

Lic. en Publicidad

Nancy Zapperi


 

Lic. en publicidad (U. del Salvador). Master en Conducta del consumidor (Bridgeport, USA). Ex Bayer Argentina, Staford Miller, Fénix, Park Davis. Titular de las cátedras de Marcas, Conducta del consumidor y Planeamiento estratégico. Tutora de tesina, U del Salvador.

   

Contador público

Nelson Perez Alonso

 


Contador público. Presidente de Claves Información Competitiva. Especialista en Investigación de Mercados y Desarrollo de Sistemas de Información.  Se ha desempeñado como Profesor del Master de la Universidad de Belgrano, docente en el Postgrado de Administración de la Universidad de Buenos Aires y en la Maestría de Economía Aplicada de la Universidad Católica Argentina.  Conferencista, ha escrito numerosos artículos sobre Estrategia y Análisis de la Competencia además de participar del análisis de mercado de gran cantidad de sectores en forma Ad-hoc y sistemática.

 

 

Phd. Marcela Casais


Postgrado en Gestión Integral de la Calidad. (ITBA 2004) Miembro de la Junta de Evaluadores del Premio Nacional a la Calidad para los sectores Público y Privado.

Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad según las normas de la serie ISO 9000 (252 hs. cátedra)-  Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), 2001

Certified Manager of Quality / Organizational Excellence – ASQ, 2007

•Certified Quality Engineer – ASQ, 2004 (recertificado en 2007)

•Quality Improvement Associate – ASQ, 2003


 

Gustavo Schrott

 


 

25 años de experiencia en el canal veterinario.

Ex Gerente de Ventas de Bayer Veterinaria.

Ex Jefe de Marketing. Capacitador en ventas.

 

 

 

 

Contadora pública (UBA)

Margarita Llada


Ex Docente de: Facultad de Ciencias Económicas. UBA (1994-2001), Instituto Superior de Estudios Sociales y Ambientales y Universidad de Salta (2005-2006). Coordinadora de Proyectos vinculados a las PyMEs  para Banco Mundial, PNUD y BID. Miembro de la Comisión de Estudios Ambientales del C.P.C.E.C.A.B.A.

Ex Banco Francés, con más de 20 años de experiencia en Gestión Créditos y Calificación de Riesgos. Especializada en Control de Gestión Social y Ambiental e Informes RSE.

Lic. en Admin. de empresas (UADE)

Guillermo De Cortés.


 

Ex Gerente de Importación y Logística Fertilizantes de Petrobrás Energía.

Profesional independiente en el sector Desarrollo y comercio internacional

Especialista en trrading internacional, especialmente en el sector de los fertilizantes.

 

 

 

 

Alianzas estratégicas con:

Claves Información Competitiva Infocenter (España) VEME / Meeting Point
www.claves.com.ar www.infocenter.es www.meetingpoint-arg.com
 
Principal                  Quienes somos             Capacitaciones             Servicios         Contáctenos