FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO

 

 

 

 

 

 

 

 

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PROGRAMA DE FORMACION EN MARKETING,

VENTAS Y MANAGEMENT

 

Este Programa único en Latinoamérica tiene como objetivo

completar la formación del proveedor agropecuario y de los profesionales del sector, de manera  tal que pueda afrontar,

junto su equipo, la difícil tarea de comercializar insumos

o proveer servicios, de manera profesional.

 

Buscando maximizar los resultados económicos del negocio,

y al mismo tiempo optimizar el nivel de satisfacción

de sus clientes y de su equipo.

Se cursa en tres encuentros de 2 o 3 días cada uno durante 2015, en sede a elección:

Argentina: Rosario o Capital Federal

Uruguay: Montevideo  

Paraguay: Sta Rita, C del Este, Asunción

Ecuador: Quito y Guayaquil

México: DF y Guadalajara

Chile: Santiago

 

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PROGRAMA DE FORMACION EN

GERENCIAMIENTO DE LA EMPRESA AGROPECUARIA

 

Este Programa único en Latinoamérica tiene como objetivos completar la formación del productor agropecuario y de los profesionales del sector, en todo lo que hace al manejo de la empresa, principalmente en los aspectos económicos y del manejo  de los recursos humanos para hacerla sostenible en el tiempo, para asegurar la continuidad de la misma en el caso de ser una

empresa familiar, y para transformar "altas facturaciones",

en "altas ganancias".

 

Se cursa en dos encuentros de tres dias c/u,

entre Agosto y Diciembre 2015, en sede a elección:

Argentina: Rosario o Capital Federal

Uruguay: Montevideo  

Paraguay: Sta Rita, C del Este, Asunción

 

 

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CAPACITACION POR ELEARNING


Qué significa "E LEARNING"

El e-learning es la forma dce capacitación personal y empresaria que està cambiando el mundo.

Funciona a travès de un campus virtual, en el que los alumnos "entran" a estudiar. Allì encuentran las clases, las evaluaciones, el material de apoyo, y los chat`s y foros de discusión con los profesores y estudiantes.

De esta manera, se logran tres beneficios muy importantes:

1-el alumno cursa en dia y hora de su preferencia.

2-el alumno no debe trasladarse al lugar de cursado.

3-los costos son mucho mas bajos que la capacitación presencial tradicional.

 

A estas características que todos los sistemas de elearning proponen, desde el FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO, agregamos dos ventajas imposibles de igualar por otros proveedores de capacitación:

 

4-la empresa contratante puede armar "la carrera" a su medida, con los temas mas interesantes para sus necesidades.

 

5-los contenidos que proveemos son específicos para el sector proveedor agropecuario, y están probados y aprobados por mas de 200 empresas del sector, de 9 países, que realizaron capacitaciones con nosotros.

Como se implementa?

1.Definimos con el responsable de capacitación de su empresa el temario ideal para sus empleados (cada uno de ellos puede tener su propia "carrera")

 

2.dejamos el campus listo para su uso, con los temas, autoevaluaciones, trabajos pràcticos, etc.

 

3.convocamos a los alumnos de su empresa a cursar las distintas materias, y nos ocupamos de chequear sus avances y evaluar sus conocimientos.

 

4: mensualmente, enviamos un informe, a quièn la empresa defina, con el "presentismo" de los alumnos y las calificaciones obtenidas, como así también los avances en los trabajos prácticos.

 

5.al finalizar cada curso, el alumno recibe una certificación del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario.

 

   

CAPACITACIONES IN COMPANY


Qué significa "capacitación IN COMPANY"

Que Ud. define fecha, lugar, horario y temas de la capacitación.

Que ni Ud. ni su gente necesitan viajar a un centro de estudios, por lo que ahorran mucho dinero en cuotas, traslados y viáticos.

Que ahorra su valioso tiempo y el de su gente.

Que elige específicamente lo que cree que le falta saber.

Que agrega rápidamente conocimiento en su empresa.

Como se implementa?

1.Organizamos una reunión y analizamos que temas pueden resultar mas provechosos para la capacitación de su personal, sus distribuidores, o para Ud. mismo y sus socios.

 

2.En las siguientes 96 hs le preparamos una propuesta ajustada a sus necesidades, y cotizada de acuerdo al numero de jornadas de capacitación previstas, y a la cantidad de participantes.

 

3.fijamos las fechas y lugar de las mismas a su comodidad.

 

4.realizamos la capacitación, haciéndonos cargo de los materiales a entregar a los cursantes, los que reciben también una certificación del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario.

 

Que capacitaciones podemos brindarle?

 

Aquellas relacionadas con:

-el Marketing (Plan de Marketing, Desarrollo y Posicionamiento de marcas y productos, captación, retención y satisfacción del cliente, investigación de mercados, estrategias de promoción y publicidad, etc),

-las Ventas (estrategias de ventas, organización del equipo de vendedores, dirección de ventas, selección, entrenamiento y motivación de vendedores, etc) y

-el Management (Análisis de problemas y toma de decisiones, Administración por objetivos, Motivación y Liderazgo de los RR.HH., Negociación, etc)

 

Cuanto cuestan estas capacitaciones?

 

Por ejemplo U$S 2.500 una capacitación de dos jornadas completas, para 25 personas.

 

   

SEMINARIOS PRESENCIALES


Qué significa "capacitación presencial"

Que Ud. o su gente tienen un amplio abanico de cursos bien específicos para sus necesidades.

 

Que los mismos tienen un cronograma de fechas y sedes ya predefinidos.

 

Que comparten dichos cursos con personas de otras empresas.

Como se implementa?

1.Ud elige el curso de su preferencia y la sede, de nuestro programa anual de cursos que brindamos en el país y en Latinoamérica.

 

2.realiza el o los cursos que eligió, los días y horarios fijados en el calendario

 

3.puede contactarse por mail o telefónicamente para evacuar dudas o realizar cualquier consulta o comentario posterior al curso.

 

4.al finalizar el curso, recibe una certificación del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario.

 

Que cursos brindaremos en 2015?

 

Brindaremos cuatro módulos de capacitación:

 

I-Plan de marketing y Planeamiento Estratégico

 

II-Estrategias de Ventas, Organización y Dirección del equipo comercial.

 

III-Comunicaciones de Marketing y Fidelización de Clientes.

 

IV-Liderazgo, Negociación, Análisis de problemas y Toma de Decisiones y trabajo en Equipo.

 

Cuanto cuestan estos cursos

 

Son módulos de 2 o 3 días, y tiene un costo promedio de U$S 350.

 


 

 

 

 

 

 

 

FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO

Capacitación y estrategias con los pies sobre la tierra

 

 

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