Programa de Especialización en
Marketing, Management y Ventas
para Proveedores Agropecuarios
y Profesionales del Sector.
Versión a distancia
FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO | |
|
Ya han participado de este Programa, único en Latinoamérica, casi 500 colegas de Argentina, Uruguay y Paraguay, directores, gerentes y comerciales de un centenar de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras del sector. (ver www.foroagro.com.ar/clientes.htm). Ver el listado de participantes: aquí
El programa está auspiciado por las principales asociaciones de proveedores de los países donde se cursa.
Los grandes objetivos del programa son:
-aportar al profesional, que en general estudió carreras productivistas, de las principales herramientas del Marketing, el Management y las Ventas, para ser aplicadas específicamente sobre el sector comercial de los bienes y servicios para el agro.
-aportar ejemplos y casos reales, basados en la amplia experiencia de los capacitadores a cargo, para facilitar la aplicación de metodologías referidas a estos temas.
-dar a los profesionales del sector agropecuario hispanoparlantes, la posibilidad de interactuar y generar oportunidades comerciales, laborales y profesionales.
Las características diferenciales del Programa a distancia (e-learning) son las siguientes:
-formato: el Programa se cursa de manera virtual. Tu eliges el momento de inicio de cursada, días, horarios y sitio desde donde accedes a las clases, autoevaluaciones, etc.
Contarás con un completo campus virtual de elearning, donde encontrarás material de apoyo, autoevaluaciones, chat, foros de discusión, etc
-especificidad: es el único curso de posgrado en Latinoamérica desarrollado y dirigido especialmente a proveedores de insumos, bienes y servicios para el sector agropecuario.
-expertisse: la institución organizadora, el Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario, es la consultora líder en Latinoamérica en capacitación y consultoría para proveedores agropecuarios. Fundada hace 18 años, de sus capacitaciones y consultorías, han participado casi 7.000 personas de alrededor de 250 empresas de 10 países. Su director, el Dr. Juan Carlos Passano, ha escrito los únicos libros sobre el tema en español, y está posicionado como el principal especialista de estos temas en Hispanoamérica. (ver www.foroagro.com.ar/quienes.htm )
-sedes: cualquier lugar del mundo que elijas, mientras cuentes con conexión a Internet para bajar los materiales de estudio.
-oportunidades comerciales, laborales y profesionales: los alumnos van cursando en forma paralela, con el mismo temario, en los diversos países, e interactúan a través del campus virtual, conformando grupos para trabajos prácticos con cursantes de distintas nacionalidades, lo que genera interesantes vínculos con colegas de toda Latinoamérica.
Para las empresas con filiales en diversos países, es una oportunidad única de asegurar una capacitación estandarizada y pareja para sus RRHH, independientemente del país donde se desempeñen.
-costos: por sus horas de cursada, y por los temas y materiales que el alumno recibe, este programa podría compararse con un posgrado universitario virtual de un año de duración. Sin embargo, su costo es aproximadamente un 80 % menor que dichos posgrados, en promedio.
Nosotros además brindamos una garantía de satisfacción total: si el Programa no cumple sus expectativas, le devolvemos el 100 % de lo abonado.
Mas de quinientas personas de cien empresas de seis países, realizaron el Programa o los distintos módulos que componen el mismo. El nivel de satisfacción de los cursantes en promedio es superior a los 8,50 puntos sobre 10.
Encuentre toda la información específica del Programa aquí
FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO
Capacitación y estrategias con los pies sobre la tierra