FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO

 

 

Programa de Especialización en Marketing, Management y Ventas

para Proveedores Agropecuarios y Profesionales del Sector.

 

Sedes:

 

Argentina, México, Uruguay,

Paraguay, Bolivia y Chile.

 

Edición 2015

 

 

 

 

 

 

 

Principal

Que hacemos

Quienes somos

Capacitaciones

 

Programa de

capacitación virtual

 

Campus in company

Consultorías

Nuestros servicios

Nuestros clientes

Contáctenos

 

 

 

  

Ya han participado de este Programa, único en Latinoamérica, casi 600 colegas de Argentina, Uruguay y Paraguay, directores, gerentes y vendedores de casi 200 grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras del sector: semilleros, agroquímicas, laboratorios veterinarios, agronomías, concesionarios de maquinaria agrícola, proveedores de servicios, etc. (ver www.foroagro.com.ar/clientes1.htm). Ver el listado de participantes: aquí

 El programa está auspiciado por las principales asociaciones de proveedores de los países donde se cursa.

Los grandes objetivos del programa son:

                -aportar al profesional, que en general estudió carreras productivistas, de las principales herramientas del Marketing, el Management y las Ventas, para ser  aplicadas específicamente sobre el  sector comercial de los bienes y servicios para el agro.

                -aportar ejemplos y casos reales, basados en la amplia experiencia de los capacitadores a cargo, para facilitar la aplicación de metodologías referidas a estos temas.

                -dar a los profesionales de seis países, durante un año completo, la posibilidad de interactuar y generar oportunidades comerciales, laborales y profesionales.

Las características diferenciales del Programa son las siguientes:

-formato: el Programa se cursa de manera semi presencial. Solo requiere de 12 jornadas completas en el año, organizadas en cuatro o seis encuentros de dos o tres dias consecutivos cada uno, en cada sede.

Además, los cursantes cuentan con un completo campus virtual de elearning, donde encuentran material de apoyo, autoevaluaciones,  chat, foros de discusión, etc

-especificidad: es el único curso de posgrado en Latinoamérica desarrollado y dirigido especialmente a proveedores de insumos, bienes y servicios para el sector agropecuario.

-expertisse: la institución organizadora, el Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario, es la consultora líder en Latinoamérica en capacitación y consultoría para proveedores agropecuarios. Fundada hace 20 años, de sus capacitaciones y consultorías, han participado casi 10.000 personas de más de 330 empresas de 10 países. Su director, el Dr. Juan Carlos Passano, ha escrito los únicos libros sobre el tema en español, y está posicionado como el principal especialista de estos temas en Hispanoamérica. (ver www.foroagro.com.ar/quienes1.htm )

-sedes: el Programa cuenta con ocho sedes en latinoamérica, en seis países: Argentina (Buenos Aires y Rosario), Uruguay (Montevideo), Paraguay (Asunción, Santa Rita), Ecuador (Quito-Guayaquil), México (DF-Guadalajara) y Chile (Santiago). En 2014 iniciaremos actividades también en Colombia.

-oportunidades comerciales, laborales y profesionales:  los alumnos van cursando en forma paralela, con el mismo temario, en los diversos países, e interactúan a través del campus virtual, conformando grupos para trabajos prácticos con cursantes de distintas nacionalidades, lo que genera interesantes vínculos con colegas de toda Latinoamérica.

Para las empresas con filiales en diversos países, es una oportunidad única de asegurar una capacitación estandarizada y pareja para sus RRHH, independientemente del país donde se desempeñen.

-costos:  por sus horas de cursada, y por los temas y materiales que el alumno recibe, este programa podría compararse con un posgrado universitario de un año de duración. Sin embargo, su costo es aproximadamente un 70 % menor que dichos posgrados, en promedio.

-facilidades de pago , ayudas y exenciones: el Programa puede pagarse hasta en 6 cuotas. Casi todos los países tienen programas de apoyo a la capacitación de los RRHH, y devuelven total o parcialmente los importes abonados por la realización de este tipo de programas.  Nosotros además brindamos una garantía de satisfacción total: si el Programa no cumple sus expectativas, le devolvemos el 100 % de lo abonado.

Casi seiscientas personas de  cien empresas de seis países, realizaron el Programa o los distintos módulos que componen el mismo. El nivel de satisfacción de los cursantes en promedio es superior a los 8,50 puntos sobre 10.

 

 

 

Encuentre toda la información específica del Programa

para cada país:

 

Argentina

Bolivia

Chile

Ecuador

México

Paraguay

Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO

Capacitación y estrategias con los pies sobre la tierra

 


 

0054 911 21895486

info@foroagro.com.ar